PODOLOGÍA

                             

Para nosotros, unos de los apartados más importantes de nuestro método.

Si cada día los avances tecnológicos van encaminados a que las sillas y sillones sean más ergonómicos, los colchones más adaptados, las suspensiones en todo tipo de vehículos absorban el máximo impacto, no podemos dejar de cuidar el impacto más directo y el que más incide en la evolución de nuestro cuerpo, que es la pisada.

Todo  nuestro peso corporal incide sobre dos puntos de apoyo que son nuestros pies. Y en función de la forma de estos, la musculatura y la funcionabilidad harán que las cargas hacia nuestro cuerpo sean más o menos agresivas y nos generen más o menos desgastes.
 

Para nosotros los pies son los cimientos del cuerpo y cuanto más estables, menos sufre el cuerpo. 

Con la podología, además de realizar todo tipo de estudios para analizar el pie, cuidar de él  y solucionar cualquier tipo de lesión o patología del mismo, tenemos unos profesionales especializados en realizar Estudios de la Marcha.   

A través del Estudio de la Marcha, seremos capaces desde mejorar  la dinámica de la marcha  hasta ayudar a trabajar en la recuperación de una lesión.
En los casos necesarios, realizamos plantillas adaptadas a cada paciente que nos ayudan a solventar o evitar el deterioro o la evolución del problema del paciente, además de  asegurar una mayor amortiguación del impacto diario del gesto al caminar, correr, montar en bicicleta , etc...

CENTROS TVA

                            

TVA-Joaquín Juan

                

Madrid Bª Salamanca
C/ Ayala, 66. Bajo Izda.
28001 Madrid
joaquin-juan-icono1   Tel:  91 805 12 29
                
 
Badajoz
C/ Clavijo, 9. Bajo
06480 Montijo 
joaquin-juan-icono1   Tel:  924  452 357

                

Contacta con nosotros

UN MÉTODO DE TRABAJO DIFERENTE.

Con experiencia dilatada en la recuperación de lesiones, somos asesores y guías del deportista para generar rutinas de prevención y recuperación de lesiones y alargar las carreras deportivas de los profesionales.