READAPTACIÓN FUNCIONAL
                       
Fuimos de los primeros en adaptar el trabajo de fortalecimiento al tratamiento de las lesiones de un modo más funcional y analítico.
Hemos formado un equipo educado en el trabajo en descarga donde las articulaciones sufren poco o nada y donde el músculo genera mayor hipertrofia defensiva.

En nuestros centros estamos equipados con todo tipo de máquinas neumáticas para un trabajo funcional menos agresivo y más eficaz en la recuperación de lesiones.

Estás máquinas de última generación son las mismas que utilizamos para trabajar con los deportistas profesionales a los que asesoramos y ayudamos en sus vidas deportivas.

En este apartado del entrenamiento funcional, englobamos tanto la recuperación y prevención de lesiones como  los entrenamientos diseñados para pacientes y clientes con necesidades específicas.

CENTROS TVA
                     

TVA-Joaquín Juan

                

Madrid Bª Salamanca
C/ Ayala, 66. Bajo Izda.
28001 Madrid
joaquin-juan-icono1   Tel:  91 805 12 29
                
 
Badajoz
C/ Clavijo, 9. Bajo
06480 Montijo 
joaquin-juan-icono1   Tel:  924  452 357

                

Contacta con nosotros

UN MÉTODO DE TRABAJO DIFERENTE.

Con experiencia dilatada en la recuperación de lesiones, somos asesores y guías del deportista para generar rutinas de prevención y recuperación de lesiones y alargar las carreras deportivas de los profesionales.